X
  • galeria número

La belleza está en los detalles

“La belleza no radica solamente en cómo nos vemos (...) la verdadera belleza está en el alma” Andrea Meza, Miss Universo 2021


Durante la última edición del reconocido concurso de belleza Miss Universo, en JLash tuvimos la oportunidad de participar como patrocinadores oficiales del evento y adornar la mirada de bellas mujeres de todos los rincones del mundo con el modelo de nuestra primera colaboración con el talentosísimo Luis Torres: ARRAZOLA, una colección que nos llena de orgullo ya que trabajamos de la mano de uno de los maquillistas internacionales más reconocidos del medio y orgullosamente mexicano.


Con su efecto Faux Mink y su ligereza, nuestras pestañas demostraron que están hechas para aguantar hasta los reflectores y lucir hermosas en todo momento.


Estamos muy agradecidos con Miss Universo por compartir con nosotros un espacio en donde se celebra la belleza no solo física sino espiritual: más de 80 hermosas y diversas mujeres lucieron impecables durante toda la noche y nos enorgullece saber que fuimos parte de ello.


La noche se desarrolló con una serie de pasarelas que incluían traje típico, traje de baño y traje de noche + una ronda de preguntas que ayudarían a los jueces a tomar una decisión final.


En JLash sabemos que cada una de las chicas es ganadora sin importar el resultado final, pero desde lo más profundo de nuestro corazón le dedicamos una enorme felicitación a nuestra mexicana Andrea Meza quien se llevó la corona este año, no solo una hermosa mujer, sino también una activista involucrada en campañas contra el acoso en las calles y recientemente titulada en ingeniería en sistemas de software por la universidad de Chihuahua y con mención honorífica.


Claro que no podemos dejar de mencionar el hermoso traje típico que utilizó Andrea, que al igual que nuestra colección con Luis Torres, está inspirada en los alebrijes; un mito que se origina en México durante la primera mitad del siglo XX de la mano del artesano Pedro Linares quien cayó en un sueño profundo debido a una enfermedad grave y que al despertar, contó acerca de estos seres fantásticos con los que se topó que incluyen variaciones y mezclas de diversos animales que cantaban la misma palabra: Alebrijes.


Sigamos persiguiendo nuestros sueños cualesquiera que estos sean, tomemos inspiración de grandes mujeres como Andrea y seamos auténticos en el proceso.


¡Que viva la belleza en todas sus formas!