X
  • galeria número

Enmarca tu mirada con JLash

¿Has escuchado decir que los ojos son las ventanas al alma? Quienes estamos obsesionados con las pestañas postizas conocemos muy bien todo lo que nuestros ojos pueden decir.


Elegir las pestañas postizas adecuadas para enmarcar tu mirada y darle ese poder cautivador EXTRA puede ser un tanto abrumador las primeras veces: Es como llegar a una tienda de dulces ¡Tantas opciones deliciosas!


Por eso el día de hoy J-Lash México te habla justamente a ti: Amante de las pestañas, maquillista profesional o catador de FAUX MINK, queremos compartirte los mejores J-tips para elegir la pestaña perfecta que destaque tu mirada.


1.- Ojos pequeños:


Tenemos un modelo que va a dejarte sin palabras: VALENTINA. 

Utilizar modelos en tira con pestañas largas y pequeñas intercaladas va a lograr agrandar y enmarcar tu mirada.


2.- Ojos redondos:


Para este tipo de ojos es muy favorecedor utilizar pestañas que concentren volumen en la esquina exterior, como nuestro modelo MILA o si quieres algo mucho más 3D te recomendamos JADE y darle un marco perfecto a tu ojos.


3.- Ojos almendrados:


El volúmen es para ti, no cabe duda de que los modelos que tengan una distribución equilibrada a lo largo de la tira hará que tus ojos se vean aún más grandes y tu mirada destacará mucho más ¡Contamos con una variedad de modelos 3D EXTRA VOLÚMEN!


4.- Ojos juntos:


Intenta llevar la atención hacia las esquinas exteriores y así alargar la curva hacia afuera para poder equilibrar la distribución del rostro. Logra este efecto fácilmente con WINTER KISS de nuestra colección navideña.


5.- Ojos grandes:


Para este tipo de ojos es bueno mantener una distribución uniforme de pestañas en todo el párpado, ya que naturalmente estos ojos se ven mas abiertos y despiertos que los anteriores. Este efecto es fácil de lograr aplicando pestañas postizas una a una


¡Recuerda que cada mirada es única! Y que para lucir hermosa debes sentirte hermosa, así que momento de experimentar y encontrar las pestañas que más cómoda te hagan sentir: 100% LIBRES DE CRUELDAD ANIMAL ¡Y reutilizables hasta 20 veces! Compra las mejores pestañas y los mejores accesorios en J-LASH